Administración de Fincas

En Inmobiliaria Mandi somos especialistas en Administración de Fincas en la provincia de Lugo desde hace más de 10 años.

Como Administrador de Fincas realizamos las siguientes funciones, para generar la mayor tranquilidad a los propietarios de fincas e inmuebles:

Protección de la finca

Nos ocupamos de diagnosticar las reparaciones y reformas necesarias para el correcto mantenimiento de la propiedad, notificándolas al presidente de la comunidad de vecinos y a los diferentes propietarios de los inmuebles.

Previsión de gastos

Informamos a la comunidad de propietarios de los gastos previstos con antelación a la llegada de los mismos.

Asesoramiento sobre proveedores

Informamos sobre las mejores opciones en los diversos proveedores necesarios para el mantenimiento de la finca (aseguradoras, empresas de mantenimiento de ascensores, opciones de limpieza, pintores, etc.).

Control de cuentas

Llevamos el correcto y actualizado control de cuentas de la comunidad de propietarios, facilitando esta engorrosa tarea al responsable de las mismas.

Reclamaciones a morosos

Cuando existen propietarios con pagos pendientes nos encargamos de su reclamación.

Mediación entre propietarios

Cuando existen diferencias entre propietarios de la comunidad actuamos como mediadores, intentando buscar soluciones a los posibles conflictos de intereses y mejorando la convivencia de la comunidad.

Secretario de las juntas

Preparamos el acta de las reuniones, damos fe de las mismas y custodiamos la documentación pertinente. Finalmente nos encargamos de comunicarlas a todos los propietarios.

Estas funciones facilitan tanto las gestiones de las que es responsable el presidente de la comunidad como la convivencia general del conjunto de propietarios, además de las siguientes ventajas:

  • Ahorro en proveedores. Conocemos las mejores opciones para cada necesidad, lo que repercutirá en presupuestos más bajos a la vez que contamos con los mejores profesionales para cada obra, reparación, mantenimiento, seguro, etc.
  • Tranquilidad para los propietarios. Saber que el inmueble está en buenas manos y, a su vez, en un agente externo que actuará de forma imparcial.
  • Evitar sanciones. La documentación elaborada de forma correcta nos puede evitar problemas, e incluso sanciones, por parte de la Administración Pública. Nos encargamos de todos los trámites.
  • Sin miedo a ser Presidente de la Comunidad. Ser presidente de una comunidad de vecinos o propietarios puede ser una ardua tarea si no contamos con el apoyo de un especialista. Estamos aquí para asesorar al presidente, guiarlo en sus funciones y hacerle lo más llevadero posible el cargo temporal.
  • Tanto jurídico, fiscal, laboral, técnico o económico. Ten a tu lado a un profesional apoyándote en cada decisión.

Nuestra experiencia nos sitúa como referentes en Lugo y provincia en Administración de Fincas, buscando la satisfacción de nuestros clientes, su tranquilidad y el proporcionarles el mejor servicio posible.

Si estás pensando en contratar un Administrador de Fincas, contacta con nosotros a través del siguiente formulario:

Escribe aquí tu comentario